Practica de Tai Chi Chuan en Villanueva de la Serena, Domingos alternos, según disponibilidad del profesor, de 10 a 12 horas.


Ver TAI CHI EN Vva. en un mapa más grande


El encuentro nace para cubrir una demanda de práctica de esta faceta del Taiji Quan, lamentablemente un tanto dejada de lado por la mayoría de nosotros. Nace igualmente a margen de escuelas, no está fomentado, organizado ni sancionado por ningun grupo, maestro o escuela en particular, de tal forma que todas las aportaciones, colaboraciones y asistentes son bienvenidos.


La idea es realizar un esta practica para dar a conocer el arte milenario que se practica en china y empezando desde la base.
1. La asistencia al encuentro es totalmente gratuíta..

2. Esta es una actividad voluntaria que en principio no supone ningún riesgo.Todo el que participa lo hace por su cuenta y riesgo, no asumiendo los organizadores ningúna responsabilidad.

3. En base a los dos puntos anteriores, esta actividad no es en modo alguna lectiva, por lo que su inclusión en curriculums por parte de cualquiera será tomado como una ofensa personal por parte de los organizadores. El que quiera clases, que pregunte a su profesor o que acuda a los múltiples seminarios que se organizan por todo el país.
El espíritu de lapractica es compartir concimento y diversión, siendo un lugar adecuado para intercambiar noticias sobre eventos relacionados con el Taiji Quan, pero no para la publicidad de las escuelas.

P.D: Es posible que las fechas de próximos encuentros caigan en días festivos de cada més, en el caso de ser asi se pasrara al mes siguiente. Para más información, escribir un mensaje a :

  jj6168@gmail.com y   ADAC@artes-marciales-chinas.com