La Asociación Deportiva de Artes marciales Chinas(ADAC), nace con el objetivo de informar, fomentar, desarrollar, estudiar e intercambiar toda filosofía de las artes marciales chinas (Wu Shu,Tai Chi Chuan, Kung Fu, masaje,Tui Shou...) en Extremadura y resto de comunidades, que su información sea veraz y no especulativa de la que hay hasta hora en muchas zonas, así como asistir a todo aquel que quiera iniciarse en el mundo de las artes marciales chinas, o bien que ya posean una base y que deseen ampliarla en la búsqueda del bienestar físico y mental, y encaminadas a un mayor desarrollo integral de la persona.

La Asociación Deportiva de Artes marciales Chinas, esta aprobada e inscrita en registro general de entidades deportivas de Extremadura de conformidad con los artículos 15 y 16 del decreto 29/1998, de 17 de marzo, con el número de registro CD 3608, esta asocianción es sin animo de lucro, por lo que tiene colaboradores y en agradecimiento exponemos su publicidad.

Se ha creado esta Web, en la que aparecen escuelas o gimnasios y los perfiles de profesores y monitores, en los cuales se detallaran las actividades y disciplinas que practican en cada caso.

Si te interesan nuestros objetivos o te sientes identificado con nosotros,y quieres salir en nuestra web, únete a nosotros y forma parte de nuestros proyectos. Para mantenerte informado de todo los acontencimiento y novedades debes Registrarte