Se debe aceptar las siguientes condiciones.

Al utilizar este servicio de la Asociación Deportiva de Artes marciales Chinas a partir de ahora (ADAC), acepta las condiciones siguientes.

 

 

  1. Toda persona, grupo o asociación podrá anunciar gratuitamente el lugar donde dan sus clases.
  2. Será de obligado el cumplimiento no hacer ni decir comentarios a través de la Web ,foro que puedan dañar la imagen de otras personas así como a colectivos, estos actos serán denunciados y retirados de ADAC.
  3. Tendrá que rellenar todos los datos que se les requiera para la publicación de su sitio y será requisito ser socio, esta condición ira con un número del cual será referencia para posibles dudas, correcciones, publicaciones.

 

 

El sitio web www.artes-marciales-chinas.com (en adelante "ADAC") es un espacio Web dedicado a la difusión de Artes Marciales Chinas y de sus contenidos. El presente aviso legal tiene por objeto regular el acceso, navegación y, en general, la relación entre el sitio y los usuarios del mismo.

La Asociación Deportiva de Artes marciales Chinas (ADAC), esta aprobada e inscrita en registro general de entidades deportivas de Extremadura de conformidad con los artículos 15 y 16 del decreto 29/1998, de 17 de marzo, con el número de registro CD 3608, esta asociación es sin animo de lucro.

Las asociaciones registradas no aparecerán en el directorio de la Web ADAC apartado Mapas Escuelas hasta la confirmación de los datos por los administradores de ADAC, esto podría tardar de 2 a 5 días, en caso de no aparecer en ese tiempo, pónganse en contacto a través de este formulario.

Utilización de los Servicios bajo la Exclusiva Responsabilidad del Usuario, Clubes, Asociaciones .

El Usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de los Servicios tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. Teniendo en cuenta la naturaleza de estos Servicios, el contenido de los mensajes publicados a través de los mismos expresa únicamente la opinión de su autor. ADAC no garantiza la exactitud, integridad o utilidad de cualquier mensaje, por lo que en ningún caso será responsable del contenido de los mismos.

El Usuario reconoce y acepta que la utilización del Sitio Web será efectuada con fines estrictamente particulares, lo que supone que queda prohibido que el Usuario autorice a terceros el uso total o parcial del Sitio Web o que introduzca o incorpore como una actividad empresarial propia los Contenidos y los Servicios.

Exclusión de garantías y exoneración de responsabilidad por la utilización de los Servicios por los Usuarios

ADAC no tiene obligación de controlar la utilización que los Usuarios hacen de los Servicios. En particular, ADAC no garantiza que los Usuarios utilicen los Servicios de conformidad con estas Condiciones Generales, ni que lo hagan de forma diligente. ADAC tampoco tiene la obligación de verificar la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios. En cualquier caso, conserva los datos e información que la legislación en vigor le exige.

Limitación en la Utilización de los Servicios

ADAC se reserva el derecho a denegar la utilización de los Servicios y a retirar las informaciones, datos y contenidos difundidos o puestos a disposición de terceros a través de cualquiera de estos Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales. ADAC podrá eliminar aquellos mensajes que considere inapropiados, fuera de contexto o que no tienen continuidad con el debate

ADAC podrá modificar los términos y condiciones aquí estipulados, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparece este Aviso legal o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS CONTENIDOS DEL SITIO

Logotipos, imágenes y textos expuestos en ADAC deberán estar libres de copyright o en su defecto con autorización, el propietario por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial, (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, etc.), y no se hará responsable ADAC.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución, la transformación y la comunicación publica, incluida su modalidad de puesta a disposición, así como cualquier otra forma de explotación de la totalidad o parte de los contenidos gráficos o audiovisuales del sitio, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa y por escrito del propietario.

Se permite el uso de hipervínculos al sitio, tanto a la página principal como a las interiores. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas del sitio. Se prohibe expresamente el uso de marcos, redireccionamientos, o cualquier otro método que suponga ocultar el origen de la información.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad del propietario y los autores de los artículos e imágenes.

 

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

El presente AVISO LEGAL así como el resto de los contenidos del sitio se rigen por las leyes españolas, quedando sometida a la jurisdicción de los tribunales ,cualquier disputa, reclamación o controversia sobre los mismo.

Para cualquier duda relacionada con el presente AVISO LEGAL, el usuario podrá ponerse en contacto con la dirección del sitio mediante comunicación a la dirección de correo electrónico.