PINCHA SOBRE EL ICONO AZUL DEL MAPA Y VERAS LA SITUACION
Se convoca a todos los practicantes de Taiji Quan y artes marciales en general a los prón;ximos encuentros de Tuishou (empuje de manos), a celebrar cada

Primer

domingo de mes en Avda de la universidad,s/n, Edificio Valhondo o bien Albergue de Cáceres, de 11 a 14 horas en 


Ver EMPUJE EN CACERES en un mapa mán;s grande


El encuentro nace para cubrir una demanda de práctica de esta faceta del Taiji Quan, lamentablemente un tanto dejada de lado por la mayorín;a de nosotros. Nace igualmente a margen de escuelas, no está fomentado, organizado ni sancionado por ningun grupo, maestro o escuela en particular, de tal forma que todas las aportaciones, colaboraciones y asistentes son bienvenidos.


La idea es realizar un entrenamiento conjunto, sin distinción;n de escuela, nivel o experiencia, eso si, sujeta a unas reglas mín;nimas.

1. La asistencia al encuentro es totalmente gratuín;ta, por lo que no se aceptarán;n ningún;n tipo de pagos por parte de nadie hacia nadie.

2. Esta es una actividad voluntaria que en principio no supone ningún;n riesgo, pero como en todos los ejercicios fín;sicos, ya sean artes marciales o no, puede surgir algún;n accidente. Todo el que participa lo hace por su cuenta y riesgo, no asumiendo los organizadores ningún;na responsabilidad.

3. En base a los dos puntos anteriores, esta actividad no es en modo alguna lectiva, por lo que su inclusión;n en curriculums por parte de cualquiera serán; tomado como una ofensa personal por parte de los organizadores. El que quiera clases, que pregunte a su profesor o que acuda a los mún;ltiples seminarios que se organizan por todo el paín;s.
El espín;ritu del encuentro es compartir concimento y diversión;n, siendo un lugar adecuado para intercambiar noticias sobre eventos relacionados con el Taiji Quan, pero no para la publicidad de las escuelas.

4. Antes de comenzar, cada pareja debe ponerse de acuerdo sobre el tipo de prán;ctica que desean llevar a cabo, tecnicas permitidas y nivel de contundencia deseado, asín; como sobre si se tratarán; de ejercicios pautados, libres, a pie fijo, món;vil...

5. Cada 10 minutos aproximadamente se realizarán; un cambio de pareja. El objetivo es exponerse a nuevas sensaciones y modos de entender el Tuishou, evitando la endogamia propia de cada escuela.

P.D: Es posible que las fechas de próximos encuentros caigan en día;s festivos de cada més;s, en el caso de ser asi se pasrara al mes siguiente. Para más; información;n, escribir un mensaje a :

maytemay65@yahoo.esjj6168@gmail.com y   ADAC@artes-marciales-chinas.com